by Trimagenta © 2019

 All rights reserved.

Sobre toni 2

Don Antonio Tejero Cadenas

El equipo

El éxito de nuestro local no reside únicamente en su dirección, sino también, de forma muy especial, en las personas que trabajan incansablemente noche tras noche para que el numeroso público de Toni2 esté atendido.

Los pianistas

Desde hace décadas, quien dice Toni2, piensa en un gran piano. Y ¿qué es un gran piano sin un gran pianista?
Pero corren malos tiempos para la buena música… Tiempos de bacalao y hip-hop, de canciones de moda y ritmos facilones; de letras de mal gusto y ruidos enlatados, de cantantes chillones y melodías baratas.

Así que son tiempos en los que resulta difícil encontrar un gran pianista… pero nosotros tenemos tres.

Nuestro gran amigo Jesús posee, después de la Biblioteca del Vaticano, la mayor colección de música histórica y contemporánea del mundo… pero la diferencia es que él la sabe tocar.

Da igual lo que se le pida. De La Piquer a Manzanero, de Los Brincos a Bonnie Tyler, de Monti a Henry Mancini, no hay quien le pille. Sus muchos años como orquestador se le notan de lejos, y es único para crear ambiente e involucrar al público.

Sólo hay algo que Jesús Serrano sepa hacer mejor que tocar el piano, y es ser una gran persona y aún mejor compañero.

Nuestra última incorporación a la familia de Toni2, es Romo, una gran voz y un virtuosismo al piano. Hace que sea una delicia escucharle cada noche.

Con un extenso repertorio que va desde la lírica a los temas legendarios de rock and roll, pasando por una buena bachata y el mejor pop de todos los tiempos, sin olvidarse de las canciones de mayor actualidad.

Vocalista de orquesta durante toda una vida, no hay escenarios en la geografía española en la que no se haya subido.

Contar con artista de esta calidad musical y versatilidad, garantiza el pasar una noche inolvidable.

José Luis posee una dilatada trayectoria como pianista y teclista. Ha compaginado sus actuaciones en solitario con el trabajo con orquestas, y es un experto acompañante de cantantes profesionales y noveles, como pueden atestiguar los amigos del Toni2 que, noche tras noche, disfrutan de su buen hacer con las teclas.

Es un honor para todos los que formamos Toni2 contar cada noche con su arte y con su presencia, porque José Luis es uno de los músicos más populares y queridos de la noche madrileña.