by Trimagenta © 2019

 All rights reserved.

El local

Toni2 no es un karaoke. Aquí no existen los monitores de televisión, las letras sobre-impresas o los cuadernos con la lista de temas que se puede cantar.

La magia que caracteriza a nuestras noches procede de un cóctel, decantado durante décadas, que mezcla tres ingredientes: la espontaneidad por parte de los amigos que se lanzan a cantar con nosotros; la generosidad el público, que sabe combinar el disfrute del ambiente con el respeto a los participantes; y, cómo no, la destreza de los maestros, cuyo repertorio y buen hacer permite acompañar todo tipo de temas, sea cual sea su estilo musical, tonalidad o características. Sólo es preciso, cómo no, que el cantante conozca bien la canción que desea interpretar. El resto es cosa nuestra.

En Toni2 queremos que nuestros amigos participen, independientemente de que lo hagan con mayor o menor técnica. Nuestro objetivo es divertirnos, y que el público se divierta con nosotros.

Entre las muchas cosas que pueden sorprender a un cliente la primera vez que entra en Toni2, una muy destacable es la increíble variedad de personas que se dan cita en su salón. Conforme avanza la noche, amigos de edad y condición muy diferentes completan y renuevan el ambiente.

El secreto está en la Calidad.

Calidad de la música que se interpreta en su piano, que ha superado el juicio que los años imponen a toda obra de arte, y que es ajena a generaciones y dedicaciones. Calidad del servicio, profesionales de la hostelería que hacen que nuestros visitantes se sientan realmente atendidos. Calidad de las consumiciones, que se sirven en el local.  Y, por encima de todo ello, está la Calidad de nuestro público, de los amigos que hacen que cada noche sea única e irrepetible.

Es a partir de la medianoche es cuando el piano toma el protagonismo del ambiente. Desde ese momento, las canciones y las actuaciones espontáneas no pararán hasta la madrugada, y todo tipo de amigos se turnarán para compartir su momento de arte y gloria con el resto del público.