Pianistas El Equipo Toni    
 
     
   
 

LA DIRECCIÓN

 
     
 

Tras la desafortunada pérdida de Toni, su hijo César tomó brillantemente las riendas del negocio, y ahora es, por pleno derecho, la batuta y el alma del local.

César Tejero Sánchez, tercero de seis hermanos, nació en Madrid el 22 de julio de 1968. Estudió hasta los quince años, pero a los trece, suponemos que marcado por una herencia que se transformó en vocación irrenunciable, comenzó a trabajar para el Toni2 en el office del local, colaborando en las tareas de gestión del negocio.

Y, nada más cumplir los quince, se vistió de luces y tomó la alternativa para comenzar una carrera que desemboca en la actual dirección de Toni2.

 

   
 

 

César al mando

 

Los dos Tejeros: César y Fernando

 

Con Lola Dueñas

 
     
 

LA TRIPULACIÓN

 
     
 

Pero el éxito de nuestro local no reside únicamente en su dirección, sino también, de forma muy especial, en las personas que trabajan incansablemente noche tras noche para que el numeroso público de Toni2 esté -y se sienta- atendido.

Tras la imponente barra de madera maciza podemos encontrar a Santiago Arribas, "Santi", que se encarga, entre otras cosas, de que la cocina funcione como un reloj suizo y de que las bebidas estén puntualmente en manos de los clientes y de los camareros que atienden el salón. Santi es una excelente mano derecha para César, y su buen hacer, unido a sus labores de lugarteniente en la gestión del negocio desde hace muchos años, le han dado una bien ganada fama de profesional en la noche madrileña.

 
 

La clientela que rodea el piano, llenando cada noche el salón del local, está inmediatamente atendida por nuestros tres especialistas en gimkanas. El primero en saludarnos es Ángel Ganchozo, muy querido por todos nuestros clientes, que se caracteriza por su sonrisa permanente y su buen hacer. Un poco más adelante encontraremos a los hermanos Mocha, Óscar y Johnny, que, al igual que Ángel, llevan ya muchos años en nuestro país y son igualmente apreciados por la clientela del local. Es un espectáculo verles desenvolverse a los tres, ejecutando imposibles malabarismos con sus bandejas llenas de copas a través del mar de personas que abarrotan la sala. Quien diga que no hay profesionales en la hostelería debería conocerles y verles trabajar.

Y cerrando la lista de los amigos que colaboran cada noche del año en este entrañable proyecto, se encuentra nuestro compañero Julio San José, que es la primera y última persona que ven nuestros clientes cuando llegan a Toni2. Con su impresionante estatura, él se encarga de cuidar la entrada y los coches de nuestros visitantes, siendo su papel fundamental para que nadie encuentre problemas en acercarse a Almirante 9 y disfrutar de la noche con nosotros.

 
     
 

Ángel Ganchozo

Johnny Mocha

Óscar Mocha

 

Julio San José