Así como los licores van asociados a las copas de balón y las migas saben mejor en una cazuela de barro, Toni2 disfruta de la ubicación que corresponde por derecho a uno de los locales con más solera de la Capital.

Está situado en la zona más céntrica de Madrid, entre la calle Barquillo y el Paseo de Recoletos. Se encuentra a un tiro de piedra de las Plazas de Colón y Cibeles, así como de la calle Alcalá. Su marco son la Biblioteca Nacional, los Jardines del Descubrimiento, la Plaza de la Villa de París...

Locales tan emblemáticos como los Cafés Gijón y El Espejo son acompañantes de excepción en la elegante noche madrileña. Los maravillosos edificios del Ayuntamiento de Madrid y el Banco de España se alzan como preludio obligado para, tras recorrer el siempre agradable Paseo de Recoletos, encontrarse con la magia en nuestro salón.

Toni2 se halla en la Calle del Almirante nº 9, y abre sus puertas desde las nueve de la noche hasta las seis de la madrugada, todos los días del año. Su piano no cesa de sonar entre la medianoche y el cierre del local.

Si decides venir en coche, contamos con servicio de aparca-coches desde las doce hasta el cierre. Si optas por el transporte público, tienes muy cercanas las estaciones de Colón, Alonso Martínez, Chueca, Banco de España y Serrano, así como todas las líneas de autobuses que circulen por Cibeles, Recoletos, Alonso Martínez y Colón.

Pero esta información te resultará útil sólo la primera vez, porque sabemos que poco después te habrás aprendido el camino de memoria.

 
     
  Aquí tienes la ubicación de Toni2 en Google Maps.  
     
 


Ver mapa más grande

 
     
     
  Si deseas tomar referencia del local respecto a su entorno (estaciones de metro, calles principales, etc.), pulsa en el siguiente botón.  
     
 

Plano de localización