El Piano Ambiente Amigos La Cocina Historia...s
 
     
   
 

Entre las muchas cosas que pueden sorprender a un cliente la primera vez que entra en Toni2, una muy destacable es la increíble variedad de personas que se dan cita en su salón. Conforme avanza la noche, amigos de edad y condición muy diferentes completan y renuevan el ambiente.

El secreto está en la Calidad.

Calidad de la música que se interpreta en su piano, que ha superado el juicio que los años imponen a toda obra de arte, y que es ajena a generaciones y dedicaciones. Calidad del servicio, profesionales de la hostelería que hacen que nuestros visitantes se sientan realmente atendidos. Calidad de las consumiciones, bebidas y comidas, que se sirven en el local.  Y, por encima de todo ello, está la Calidad de nuestro público, de los amigos que hacen que cada noche sea única e irrepetible.

 
 
     
 
 

El ambiente de Toni2 a primera hora de la noche es tranquilo, resulta el local ideal para disfrutar de la primera copa de una larga velada, incluso es muy apropiado para picar algo y prepararse para las horas venideras.

Es a partir de la medianoche cuando el piano toma el protagonismo del ambiente. Desde ese momento, las canciones y las actuaciones espontáneas no pararán hasta las seis de la madrugada, y todo tipo de amigos se turnarán para compartir su momento de arte y gloria con el resto del público.